jueves, 12 de junio de 2014

Cursos "de cine" en Hervás.

II EDICIÓN CURSOS DE VERANO - UN VERANO DE CINE EN HERVÁS

Formación GRATUITA para trabajadores en activo a través del sistema de Bonificaciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Para autónomos consultar. 
Javier Bastos: 927473209 - 677473358


El objetivo fundamental de estos cursos es ofrecer una formación profesional y de calidad, que permita el aprendizaje por parte del alumnado, de los distintos oficios y profesiones que se desarrollan dentro del mundo del cine, con un balance calidad/precio competitivo dentro de la actual oferta existente a nivel nacional.
Para conseguirlo contamos con las garantías de una institución como la Filmoteca de Extremadura y con la infraestructura de los Estudios de Cine, con 1.500 m2 de instalaciones dedicadas por completo a la producción cinematográfica; Plató de cine de 500m2, Camerinos, Taller, Aulas homologadas…
El tercer pilar de nuestros cursos de verano es el plantel de profesores. Siempre profesionales en activo con experiencia docente, capaces de trasmitir al alumnado todo su conocimiento de la realidad del sector audiovisual en nuestros días.

Los Cursos te pueden salir gratis o subvencionados en un alto porcentaje del coste a través del sistema del Ministerio de Empleo, con las bonificaciones de la Seguridad Social, créditos de tu empresa que gestionará directamente este centro. Contacta  con MENSAJE21 y te informarán de cómo hacerlo de forma rápida, sencilla y sin coste para tu empresa.

BlackMagic 4KRealización DocumentalBlackMagic 4K

INFORMACIÓN COMPLETA Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece?